Anoche, personal del Hospital del Cerro atendió de emergencia a una mujer y a un hombre que arribaron al lugar a bordo de un automóvil que presentaba varios impactos de bala.

El varón tenía múltiples disparos y falleció mientras era operado. A la mujer, que no corre peligro de muerte, se le diagnosticó “una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con fractura de fémur y una herida de arma de fuego en miembro superior derecho con fractura de radio”.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, mujer y hombre dijeron a la Policía ser propietarios de un comercio ubicado en las inmediaciones de Inclusa y ruta 1.

La mujer relató que en el momento en el que cerraban el local fueron abordados por dos hombres a pie. Los sujetos les exigieron la entrega de la recaudación del día y les dispararon. Luego, ambos heridos subieron al ya mencionado vehículo y se dirigieron al Hospital del Cerro.

Las declaraciones de la mujer fueron tomadas con pinzas por los investigadores, dado que existe la sospecha de que el comercio en cuestión podría ser una tapadera para un expendio de drogas.

Personal de la División de Homicidios trabaja en el caso.