La policía investiga un violento y confuso episodio ocurrido durante la pasada madrugada en la zona del Cerro de Montevideo, y que dejó como saldo una persona fallecida.
Según informara el noticiero Telemundo, los hechos ocurrieron sobre las 2:00 horas de hoy en un inmueble sito en Río de Janeiro y Estados Unidos.
Por ese lugar pasaba un patrullero, y los agentes advirtieron que en la puerta de una casa se encontraba un hombre que portaba un arma de fuego.
Al advertir la presencia policial, el sujeto disparó contra los uniformados y corrió por un pasillo hacia el interior del inmueble. El individuo cerró tras de sí un portón de chapa y dificultó la persecución de los agentes que iban tras él. Estos alcanzaron a oír una voz que gritaba “¡abrime, abrime!”, y luego varias detonaciones.
Una vez que lograron ingresar, los policías encontraron muerto al hombre que les había disparado. En el lugar había un arma y varios casquillos de bala, pero no se encontraba ninguna otra persona.
De acuerdo con el citado informe, en la finca se hallaron drogas y otros elementos que sugieren que allí funcionaba un punto de venta de estupefacientes. También se comprobó que el occiso tenía antecedentes penales.
Policía Científica trabajó en la escena y prosiguen las investigaciones para aclarar las circunstancias del deceso de la víctima.