Durante la madrugada de este domingo, ocurrieron dos accidentes de tránsito fatales en Cerro Largo.
El primero ocurrió en el kilómetro 446 de la Ruta 8, próximo a la barrera sanitaria y al local de Aduanas que está en la frontera con Brasil. Allí la policía encontró muerto a un caballo con bozal y una piola de dos metros.
A 50 metros de allí y estacionado sobre la banquina, había un auto de origen brasileño con el frente dañado. En el interior del vehículo, los efectivos encontraron sentado en el asiento delantero derecho, con abundante sangrado y sin aparente signos vitales, a Dario Manuel Rodríguez Rodríguez.
Además, el conductor fue encontrado parado al lado del vehículo. El hombre de 24 años fue identificado como Matías Federico Olivera y fue trasladado a la policlínica de Villa Noblía y luego al Hospital de Melo.
La emergencia que llegó al lugar constató que Rodríguez había fallecido.
La fiscal de 2do Turno Dra. Domínguez dispuso que trabaje en el lugar Policía Científica y solicitó que declare el propietario del caballo que aparentemente lo dejó atado en un poste sobre la banquina.
Otro fallecido
El segundo accidente ocurrió sobre las 4 de la madrugada. Allí la Policía recibió un llamado dando aviso que en la Rambla Costanera (calle Juana de Ibarbourou) a la altura de la Fuente los Sapos, había ocurrido un accidente de tránsito.
En el lugar, los efectivos encuentran a un hombre tirado sobre la calle sin signos vitales. Fue identificado como Yony Adalberto Gutierrez Moas, de 39 años. A ocho metros de él se encontraba su moto.
Se presume que el hombre circulaba en dirección de norte a sur cuando perdió el dominio y colisionó contra una columna. En el lugar no hay cámaras de vídeo vigilancia.