Cuatro hombres sufrieron heridas de diversa entidad en un siniestro ocurrido el miércoles a la altura del kilómetro 26 de la ruta 44, cerca de la ciudad de Melo.

Según informara el medio local Cerro Largo Portal, el auto era tripulado por un hombre de 30 años e iniciales H. A. C. I., quien carecía de permiso de conducir.

El conductor sufrió lesiones leves, al igual que dos de sus acompañantes: S. D. Z., de 44 años, y Y. J. E. E., de 35. La peor parte la llevó el cuarto hombre, identificado como H. E. S. M., de 44 años, quien experimentó lesiones en la pelvis y en las piernas, razón por la que fue operado en el hospital de Melo.

En su declaración, el conductor dijo que circulaba a 80 km/h y que el mal estado de la ruta provocó el vuelco y posterior despiste del auto que manejaba, un Chevrolet Vectra.

El caso está en manos de la fiscalía competente, que dispuso las acciones de rigor, entre las que se incluye la consulta a los pasajeros acerca de si presentarán acciones legales en contra del conductor inhabilitado.

De acuerdo con el citado medio, ninguno de los ocupantes del vehículo reside en Cerro Largo, pero tienen vinculación comercial con el departamento mediante una institución religiosa dedicada a la lucha contra el consumo de drogas.