Una mujer falleció de manera trágica y absurda en las últimas horas, en un lamentable episodio ocurrido en la ciudad rusa de Lesosibirsk, en el centro del país euroasiático.

Según informara la televisora local 360, la situación se desencadenó luego de que una mujer celosa siguiera a su marido hasta el domicilio de otra mujer. Allí, y deseosa de sorprender infraganti al sujeto, trepó por la fachada del edificio hasta la ventana del apartamento en cuestión.

Tal como se aprecia en las imágenes publicadas por el portal noticioso VSE42, la mujer se mantenía en difícil equilibrio, apoyando un pie en el alféizar de la ventana y el otro en una antena instalada en el muro. Por desgracia, este último objeto no resistió su peso y cedió, provocando la caída de la joven.

Si bien la caída fue de solo un piso de altura, la mujer sufrió un fuerte impacto. Medios locales reportaron que la víctima de la caída fue hallada inconsciente por los paramédicos que arribaron al lugar, y que llegó con vida hasta el hospital al que la llevaron. Por desgracia, murió poco más tarde.

La identidad de la mujer no trascendió, pero las crónicas detallaron que tenía 37 años y era madre de dos niños.