Se le incautaron pastillas, un celular, $13.255 y un cuaderno con nombres de clientes. Irán tras el suministrador de la droga..

Se le incautaron pastillas, un celular, $13.255 y un cuaderno con nombres de clientes. Irán tras el suministrador de la droga.

Un joven de 21 años, sin antecedentes penales, fue detenido en la madrugada de este sábado por la Policía tras detectar que estaba comercializando estupefacientes en Mercedes y Tristán Narvaja.

Un equipo de Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo (URPM Zona I) se dirigía hacia el Banco de Previsión Social (BPS) luego de que una llamada alertara por un posible robo en el local. "Se trataba de una falsa alarma", dijeron las fuentes policiales a Montevideo Portal. En el trayecto, una funcionaria policial observó al ahora detenido entregar algo a dos personas que, al ver la patrulla, "se pusieron nerviosos".

Los funcionarios policiales regresaron y, al sospechar de algo irregular, procedieron a identificar a un joven que "tenía consigo un morral".

Allí encontraron "varios frascos de plástico y de metal, con diferentes pastillas, además de un envoltorio negro de nylon, conteniendo al parecer droga sintética". Tenía consigo, además, $13.255.

Al ser interrogado, dijo a la Policía que opera en el centro de Montevideo, vendiendo cristales. Contó que sus clientes le mandan mensajes de texto y él entrega la sustancia, que vende a $700 y $1000.

Además, para sorpresa de los investigadores, "dentro del morral había un cuaderno que tenía el nombre de los clientes". Se le incautó su teléfono celular y quedó detenido.

Desde el Ministerio del Interior se dijo a Montevideo Portal que ahora irán tras el responsable de suministrar la droga, que ya "está identificado".

El caso fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas (BDA).

Más de Policiales
Dolor

Dolor

Descanse en paz

Descanse en paz

Un golpe

Un golpe

De las buenas

De las buenas