La madre aseguró que su hijo no estuvo en la escena, pero la Policía logró elementos firmes para proceder a la detención. .

La madre aseguró que su hijo no estuvo en la escena, pero la Policía logró elementos firmes para proceder a la detención.

La Policía identificó y capturó, posterior a su entrega, a un adolescente de 14 años que está relacionado con el homicidio del bebé de un año que se dio el pasado sábado en Cerro Norte. 

El menor recibió varios disparos, mientras que su madre también fue herida y se encuentra internada sin peligro de vida. El crimen se dio en el marco del conflicto entre el clan del narcotraficante “Beto” Suárez y “Los Colorados”, ambos grupos que se disputan el territorio de la zona por venta de droga. 

El menor de edad en sus redes sociales publicó una foto en la que se le ven dos armas. En tanto, su madre aseguró que la imagen era real pero “es vieja”, según dijo en diálogo con Telemundo. Además, aseguró que el día en que se dio el homicidio del bebé, estaba saliendo junto a sus hijos del Cementerio Norte. 

Sin embargo, la Policía tiene elementos firmes con los que procedió a la detención. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes del caso, el joven está vinculado a los Suárez y existen imágenes que lo vinculan con el homicidio. 

Las autoridades tienen, además, las versiones de diversos testigos que indican que el menor de edad estaba en la escena el día en que ocurrió el delito. En tanto, hay otro menor de edad de 17 años que habría disparado contra las víctimas y es conocido del detenido. 

Lo que aún no queda claro es de dónde salió la bala que impactó en el cuerpo de la madre del bebé, dado que cuando los atacantes comenzaron a disparar, desde el otro lado repelieron los balazos. En esta situación, la madre y su hijo quedaron en el medio y fueron alcanzados por los proyectiles.

Más de Policiales
Tremendo

Tremendo

Lamentable

Lamentable

Dolor

Dolor

Fuerte

Fuerte