En la audiencia en la que se selló el acuerdo entre la Fiscalía y la actriz Camila Navarro —conocida públicamente como Mía Etcheverría—, la defensa de la modelo pidió su historia clínica porque declaró que tiene dolores renales.

De acuerdo a lo que declaró Etcheverría, hace un tiempo se sometió a una cirugía estética en Argentina con el doctor Aníbal Lotocki, profesional que está en el centro de la polémica por haber operado a la fallecida Silvina Luna. 

En la instancia judicial que se celebró el pasado 4 de octubre, Etcheverría aseguró que está teniendo dolores renales y serían “síntomas parecidos a los que padeció Silvina Luna”, según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la causa.

Si bien el historial médico de la modelo y expareja de Richard Chengue Morales puede demorar algunos días, desde el Poder Judicial ordenaron que se comience a tratar la patología de la condenada. 

Etcheverría fue condenada a 2 años y 7 meses de prisión efectiva por un delito de exportación de sustancia estupefaciente en grado de tentativa. La actriz fue detenida cuando intentaba sacar rumbo a España, junto a más personas, cerca de 7 kilos de cocaína en dos valijas.