De cara a la interpelación del próximo lunes, solicitada por la oposición a los ministros del Interior, Luis Alberto Heber, y de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, por la entrega del pasaporte al narcotraficante Sebastián Marset, la vicepresidenta Beatriz Argimón se pronunció y dijo que las evaluaciones deberán hacerse después de escuchar a los legisladores.
“Es importante conocer, de primera mano, toda la secuencia; después de conocer, también hacer las evaluaciones porque, de pronto, hay ajustes. Ya se nos estaba diciendo que era una normativa vigente y que, de pronto, hay que modificar”, manifestó la presidenta de la Asamblea General en rueda de prensa.
Y agregó que, a partir del lunes, a raíz de toda la información que se reciba “cada bancada va a estar en conocimiento de lo sucedido y cómo obrar en consecuencia”.
La instancia se llevará cabo a las 15:00 y el miembro interpelante será el senador frenteamplista Mario Bergara.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]