La Policía Federal de Argentina llevó adelante diferentes pericias sobre la Ford Ranger de Carlos Pérez, un capitán de navío que está detenido por la causa de Loan Danilo Peña, el niño argentino desaparecido semanas atrás.
Precisamente, según informó La Nación, el vehículo tiene un guardabarro hundido y en el paragolpe hay pintura desprendida. Además, se encontraron manchas de sangre, que serán analizadas para saber si coinciden con la de Peña.
Las autoridades llegaron a la pista de que el niño había estado en la camioneta gracias a los rastros odoríferos. Si bien se pensaba que Peña había sido víctima de una red de trata y por eso había estado en el vehículo, la tía del menor, Laudelina Peña, declaró ante la Policía que escuchó el ruido del choque.
“Escuché el ruido del choque de la camioneta contra Loan”, indicó, y agregó que vio cómo Pérez cargó el cuerpo hacia la caja de la camioneta. Además, contó que la esposa del hombre, María Victoria Cailllava, la amenazó para que pusiera un zapato de Peña en el monte y así generar sospechas de que se había escapado.