La diseñadora Carmela Hontou, acusada de ser la persona que introdujo el covid-19 en Uruguay al llegar con síntomas del exterior e ir a un casamiento, está en negociaciones con los propietarios del edificio Forum en donde vive.
Hontou declaró a Montevideo Portal que está prevista una demanda contra los propietarios, pero que esperarán hasta el próximo lunes para ver si las negociaciones con los vecinos avanzan o no.
“Las negociaciones están en curso y se verá si de acá al lunes que viene hay novedades. Si no se va a presentar la demanda”, especificó la diseñadora. Hontou indicó que lo que más le importa es “el daño moral y psíquico”, más allá de las consecuencias económicas que sufrió. “Yo vivo enferma en este país por todo lo que me han hecho, por todas las infamias que se dicen”, añadió.
Según su versión, llegó a Uruguay “totalmente sana” y se “enfermó” en el casamiento. “Yo nunca vine de Milán, vine de España”, sostuvo. “La gente lo toma todo como si fuera ventajera. Yo no soy así, yo soy una persona que quiere justicia”, consideró.
Hontou aseguró que también inició acciones legales contra The Party Band, dado que asegura que fueron ellos cantan “Carmela la puta que te parió”. “La canción sigue en YouTube y siguen obteniendo ganancias”, agregó.