Un fallecido y dos lesionados es el saldo de dos siniestros de tránsito ocurrido el sábado en el departamento de Canelones.
El primero de ellos ocurrió sobre las 11:40 horas a la altura del kilómetro 26 de la ruta 33, en la localidad de Toledo. Allí perdió la vida el oficial principal de policía José Ignacio Dante Armúa, de 49 años, quien cumplía funciones en la Seccional 9ª de Montevideo.
Según pudo saber Montevideo Portal, el funcionario viajaba junto a sus dos hijos, menores de edad, quienes resultaron ilesos. No se reportó la participación de otros vehículos en el hecho.
El Sindicato Único de Policías del Uruguay emitió un comunicado de condolencia para con la familia del fallecido.
El segundo siniestro sucedió horas más tarde en el kilómetro 63 de la ruta 81, en San Jacinto. Allí, y en circunstancias a establecer, un automóvil volcó aparatosamente y terminó fuera de la calzada. La imagen evidencia los daños sufridos por el vehículo y la violencia del impacto.
De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía de Canelones, el vehículo era tripulado por un joven de 18 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 24. Ambos quedaron atrapados dentro del coche y fueron rescatados por policías de la Seccional 14ª de Canelones.
El conductor sufrió solo lesiones leves, pero su acompañante corrió peor suerte. Fue diagnosticada en el lugar como “politraumatziada” y se la traslado aun centro de salud donde quedó internada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.