La Justicia de Canelones condenó en las últimas horas a un hombre de 53 años que posee 31 antecedentes penales por delitos perpetrados en varios departamentos del país.
Mediante llamado al Servicio de Emergencia 911, se tomó conocimiento del
hurto de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Lavalleja, jurisdicción de la Seccional 4ta. Las Piedras.
Es así que se alerta a todas las unidades y personal del Grupo P.A.D.O., quienes se encontraban realizando recorridas en prevención de delitos, avistan al citado vehículo cuando ingresaba al predio de una vivienda ubicada en calle Ramón Ortiz casi Danton.
Una vez en el lugar se realizó una inspección, recuperándose el vehículo, siendo detenidos Sergio Mauricio Cumini Ruiz de 31 años, quien registra un antecedente penal por hurto y Eduardo Moreno Pereyra de 53 años y poseedor de 31 antecedentes penales: 21 por hurto, 7 por receptación, 2 por encubrimiento y el restante por estafa, delitos cometidos en los Departamentos de Montevideo, Flores, Colonia, San José y Canelones.
Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras ambos fueron condenados a cumplir 13 meses de prisión efectiva, por un delito de hurto especialmente agravado.
Con información de la Jefatura de Canelones
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]