El pasado martes, el equipo de un programa de TV vivió un episodio insólito: la demostración instantánea, empírica y en vivo de la situación que estaban abordando en ese mismo momento.
Esa noche, el programa Cidade Alerta RJ, emitido por Record, hizo una salida en vivo desde exteriores en el barrio de Vila da Penha, al norte de Río de Janeiro.
Ante la cámara, el periodista Dennes Queiroz hablaba de la ola de robos que se estaba produciendo en la calle Marco Polo y, en ese momento, se dio una acción criminal que tomó a todos por sorpresa.
La víctima se había visto rodeada por al menos seis asaltantes, que habían llegado al lugar en un auto y una moto. En una rápida acción, los delincuentes también se apoderaron del auto y de las pertenencias de la víctima y escaparon.
Aproximadamente cuatro minutos después, un vehículo de la Policía Militar llegó a la zona.
Desde la televisora Record informaron extraoficialmente que el vehículo robado había sido llevado a la comunidad de Vila Kosmos, que se encuentra en la misma región carioca.
Las autoridades continúan las investigaciones para intentar localizar el auto e identificar a los responsables del crimen.