El estadounidense Carl Hobi, autoproclamado "cazador de tormentas", obtuvo un registro impresionante durante una tormenta que azotó Waverly Highway, Kansas, EE. UU., el pasado el 25 de junio.
El hombre logró filmar el impresionante momento en que un rayo impactaba sobre un vehículo que estaba justo frente a él.
Según Hobi, entre los ocupantes del vehículo se contaban dos niños pequeños, uno de un año y el otro de apenas ocho meses. "Ellos [los padres] estaban asustados y lo primero que hicieron fue asegurarse de que los niños estuvieran bien", dijo en declaraciones a NewsWeek.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros había sufrido daños, algo que no se puede decir sobre la camioneta, una SUV negra que acusó los efectos de la potente descarga.
"El auto parecía muerto, probablemente se estropeó para siempre", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]