El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, viajó a Florida el pasado viernes para participar de una actividad del Movimiento de Participación Popular (MPP) en el que estaba el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el expresidente José Mujica.
Horas más tarde, el integrante del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineed), Pablo Caggiani, se expresó en su cuenta de Twitter al respecto.
A mí me van a perdonar pero prefiero mil veces a Cacho Vidalin suturando la grieta que a cuatro pelagatos chetos que son los autoproclamados oráculo de la izquierda y que viven como rentistas...
— Pablo Caggiani (@Pablocagg) September 24, 2022
Unos cambian la realidad otros construyen la religión que los sostiene.
“A mí me van a perdonar, pero prefiero mil veces a Cacho Vidalín suturando la grieta que a cuatro pelagatos que son autoproclamados oráculos de la izquierda y que viven como rentistas… Unos cambian la realidad, otros construyen la religión que los sostiene”, indicó el frenteamplista en su posteo.
En el acto hablaron —en este orden— Orsi, luego el exintendente frenteamplista de Florida Juan Giachetto, más tarde Vidalín, y cerró el expresidente José Mujica. Había otros dirigentes del MPP, como la senadora Sandra Lazo y la exsenadora Lucía Topolansky.
A su turno, Vidalín se refirió a la importancia de la descentralización. En particular, consideró imperioso “trabajar en formación y educación” de quienes gobernarán el tercer nivel de gobierno, “para que sepan ser buenos administradores”.