La Fiscalía sigue investigando el hallazgo de un cuerpo en el predio de la familia Balcedo-Fiege, en Playa Hermosa.
El cadáver se encontraba en un tajamar que está a unos metros del alambrado del campo de la pareja argentina.
Se supone que fue la bajada del agua -un proceso iniciado meses atrás- la que dejó expuesto el cuerpo. Los investigadores presumen que es un hombre joven, fallecido entre dos y seis meses atrás, aunque se esperan nuevos resultados de los análisis forenses.
Todavía no fue identificado y tampoco se sabe aún la causa de la muerte, así como la forma en que llegó al tajamar. El campo fue alambrado hace cerca de seis años, mucho antes de que se produjera la muerte.
La novedad más reciente es que en el cadáver se encontró una cadenita con las iniciales A.F, según informó el semanario La Prensa y confirmó Montevideo Portal.
El hallazgo aporta una pista importante para resolver uno de los misterios de este caso, que es la identidad de la persona muerta. Los investigadores analizan los reportes de personas desaparecidas en fechas cercanas a la muerte estimada del individuo.
La Policía interrogó el día del hallazgo a las personas que encontraron el cuerpo (Paola Fiege, una familiar y una amiga), pero la dueña de casa no sabe cómo llegó el cuerpo hasta allí ni tiene ninguna teoría al respecto. Según dijo Fiege a Montevideo Portal, desde entonces no se han contactado con ella ni con su familia y por lo tanto no tienen mayores datos de lo ocurrido.