La policía trata de establecer si verdaderamente trabaja para una aplicación de repartos o si se trata de un delincuente que utiliza la indumentaria para pasar desapercibido.
Tras una denuncia que realizó un venezolano de 33 años en la Seccional 10ma., la policía está tras los pasos de un hombre, que este martes, robó una moto en las inmediaciones de Bulevar Artigas y 21 de Setiembre, en Pocitos.
Según supo Montevideo Portal, el dueño de la moto Yamaha YBR 125, de color rojo, llegó a la casa de un amigo, y estuvo en ese lugar aproximadamente unos 45 minutos. "Dejó su moto estacionada en la entrada del edificio, de donde fue robada".
Las imágenes de las cámaras de videovigilancia, mostraron que "quien se llevó la moto, llegó en otro birrodado, con un cómplice, que se fue del lugar a los pocos minutos".
"El ladrón estaba identificado con una empresa que se dedica principalmente al reparto de comida, y tenía un casco puesto, por lo que no se lo ha podido identificar", indicaron los investigadores.
"Se está tratando de establecer si este hombre, verdaderamente trabaja para esa empresa o si se trata de un delincuente que utiliza la indumentaria para pasar desapercibido".
Cualquier información que permita ubicar a la moto o al ladrón puede ser aportada a través del 911 o 0800 5000, de forma anónima.