Socorristas brasileños y uruguayos buscan a un joven de 18 años que desapareció ayer mientras nadaba en aguas del arroyo Chuy.
Desde la Armada nacional se informó que el hecho ocurrió en territorio brasileño a unos 500 metros de la frontera. Si bien el caso está en jurisdicción de las autoridades brasileñas, la Prefectura nacional Nava colabora en la búsqueda con los recursos de que dispone.
El adolescente se encontraba en el lugar junto a su novia cuando perdió pie y no emergió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]