Claudio Andrés Cancelo, el principal sospechoso de haber cometido el triple homicidio en Estación Floresta, volvió a pronunciarse en Facebook sobre el hecho. Esta vez, el hombre de 35 años cambió tanto las fotos de perfil como la de portada y no muestra su cara.

“Los que fueron ya están presos. Si la moto tiene mis huellas, es porque una vez que la usé, pero a mí no me cabe esa de que yo maté a uno y el Cancelo a dos. Yo ni estaba. Brian abrazá lo tuyo y dejá de apuntarme”, publicó el individuo. 

Foto: captura de Facebook

Foto: captura de Facebook

La semana pasada, Cancelo realizó otra publicación y dijo: “Se los digo, me escondo por miedo, pero no porque fui yo, porque yo no fui, idiotas, HDP, no saben nada. Yo adoro a Giovanni [uno de los asesinados] y a su familia. No me voy a comer este garrón y el que los mató estará de fiesta, y ustedes solo señalan a gente que no es, yo no fui, ya lo van a saber HDP, a los que me amenazan a mi familia por las redes, no tienen ni idea de lo que hicieron, porque yo jamás hice esa lamentable tragedia”.

Minutos más tarde, el prófugo hizo una nueva publicación, en un registro más agresivo que la anterior. En dicho texto, amenazó a quienes pretenden inculparlo por un crimen que —asegura— no cometió.

“Les aviso, un integrante que tenga solo aunque sea por accidente un problema o un rasguño tan solo, ahí sí me voy a volver asesino y yo no perdono a nadie, va a hacerse una masacre al azar y no me va a importar ni grande ni joven, chupen bien la pija. Me señalan mal, ese día yo no estaba en el barrio, para que sepan yo ya me estaba escondiendo porque me faltaron el respeto en Las Vegas y la mayoría lo sabe, les arranque las patas, pero si tocan a mi familia por algo que no hice voy a empezar a matar gente de los lados que me amenazan y estoy seguro no me encuentran más. La Policía me señala porque el Tito del kilómetro 16 me está inculpando porque lo tienen a él, y el Tito tampoco fue a la Policía. Les digo averigüen si son policías porque va a morir mucha gente si le hacen algo a mi familia por ustedes señalarme sin saber”.