Un turista del Reino Unido, que en 2011 vacacionó a España, recuperó su dentadura postiza que había perdido en ese viaje, según informó el medio británico Daily Mail.
Paul Bishop, de 63 años, extravió sus dientes luego de embriagarse y vomitar cuando estaba de paseo por Bernidorm, España. Once años después, su dentadura le llegó envuelta en el correo; él pensó que era "una broma", de acuerdo con el mencionado medio.
Las autoridades españolas lograron recuperar la dentadura y dar con el rastro de Bishop a través de su ADN, que había suministrado a la Policía británica 15 años atrás. Al recibirlos, Paul se mostró atónito: "Cuando lo vi por primera vez, pensé que era una broma, pero después vi la carta, que estaba escrita en inglés. Mencionaba la zona de Alicante; ¡ahí es donde yo estuve! Luego mencionó al consulado británico y entonces pensé, ¡es genuino!", manifestó.
La carta enviada al ciudadano inglés rezaba: "Por favor vuelve a España, ¡pero ten cuidado!".
Finalmente, Bishop detalló que la dentadura ya no le entra, pero que "está en perfecta condición".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]