Un hombre de 26 años, identificado como Gabriel Renan da Silva Soares, fue asesinado a disparos por la espalda. Según informa el periódico brasileño Folha de S. Paulo, el hecho ocurrió durante la noche del pasado 3 de noviembre en un supermercado de Jardim Prudência, en el sur de São Paulo, Brasil. Sin embargo, las imágenes se divulgaron recién en las últimas horas.

Tal como se aprecia en el video, Silva Soares entra en el comercio y echa mano a varios paquetes de jabón para lavarropas. Luego huye corriendo e incluso comete la torpeza de tropezar en un felpudo en la puerta del comercio. En ese momento, un sujeto que se encuentra en el lugar desenfunda un arma y le dispara en repetidas ocasiones.

El autor de los disparos fue identificado como Vinicius de Lima Britto, de 24 años, un agente de la Policía Militar que en ese momento no vestía su uniforme. En su declaración, alegó haber actuado en legítima defensa.

Silva Soares falleció en el lugar a causa de las heridas que sufrió. No iba armado, y en sus bolsillos solo se encontró un carné de asistencia de la salud pública y un billete de un dólar.