Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Nanas de la cebolla

Brasil: pidió pizza sin cebolla, se la trajeron con cebolla y el asunto terminó a balazos

El cliente insatisfecho efectuó cuatro disparos. El único herido fue un mozo que intentó detener el altercado.

29.03.2023 10:21

Lectura: 2'

2023-03-29T10:21:00-03:00
Compartir en

Un pedido de pizza terminó en crónica policial el pasado fin de semana en Managua, localidad del litoral del estado brasileño de San Pablo.

Los hechos ocurrieron en una pizzería de la avenida Marina, en el centro de a ciudad, zona que se encontraba repleta de gente de paseo.

Según informara la Rede Bandeirantes, todo comenzó cuando un cliente del establecimiento solicitó que le sirvieran una pizza sin cebolla, y le trajeron una que sí llevaba ese vegetal.

El hombre se acercó al mostrador y solicitó que le cambiaran el plato. Los trabajadores accedieron a la solicitud, pero le advirtieron que habría una demora debido a que el local estaba lleno.

La respuesta no fue del agrado del cliente y se produjo entonces una discusión que llegó a las vías de hecho. Tal como se aprecia en las imágenes, uno de los trabajadores se trabó en lucha con el reclamante, y de inmediato algunos de sus compañeros se sumaron a la brega.

Superado y derribado, el cliente echó mano a un revólver y efectuó cuatro disparos. El video muestra la huida de decenas de personas que estaban en el área, quienes entraron en pánico al oír las detonaciones.

Uno de los disparos alcanzó a un mozo, quien se había acercado a los beligerantes con intención de detener la pelea. De acuerdo con el medio local Costa Norte, el trabajador fue baleado en la espalda. El herido fue trasladado en primera instancia a la Unidad de Atención de Emergencia (UPA) de Agenor de Campos y luego al Hospital Irmã Dulce, en Praia Grande, donde quedó ingresado en condición estable.

El autor de los disparos huyó del lugar acompañado por su esposa, pero fue detenido poco más tarde. Tenía en su poder un revólver, diez municiones intactas y un cuchillo. Afrontará cargos por tenencia ilícita de arma de fuego y lesiones corporales.