La 28 ° Compañía Independiente de la Policía Militar de Bahía informó que uno de los asnos involucrados en un accidente con un avión de la Casa Militar del gobierno de Bahía, que portaba dosis de vacuna contra Covid-19, terminó por no resistir las heridas sufridas y murió
Tal como informáramos, el hecho sucedió el miércoles en la ciudad de Ibotirama. En ese momento, la aeronave que transportaba los inmunizadores golpeó al animal poco después de aterrizar en la pista del aeródromo de la ciudad.
La Policía Militar (PM), que siguió el caso, informó que el burro murió en el acto. En un primer momento, se reveló que solo un animal estuvo presente en el accidente, sin embargo, se descubrió que otro burro también se encontraba en el lugar. Afortunadamente, este segundo animal resultó ileso.
En sus redes sociales, el alcalde de la ciudad, Laércio Santana, difundió un video lamentando lo sucedido y afirmó que buscará implementar protecciones para los alrededores del aeródromo. "Se está notificando a los dueños de los animales sueltos y / o abandonados y se están recogiendo los animales. Se tomarán las medidas oportunas y estamos buscando renovar las vallas del aeropuerto, ya que se han sustraído una vez más los alambres colocados en la última renovación. "
En cuanto a la aeronave, la PM informó que la hélice izquierda de la aeronave resultó dañada y el vehículo se proyectó fuera de la pista. Sin embargo, el Departamento de Salud de Bahía informó que las cajas con las vacunas no se vieron afectadas. Las vacunas se trasladaron a otra aeronave y siguieron viaje, aunque con algunas horas de retraso.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]