Una mujer residente en la ciudad de Crucilândia, en el interior de Minas Gerais, cortó los genitales de su expareja durante una relación sexual. El caso tuvo lugar el pasado miércoles 16, alrededor de las 14:30 horas.
El reporte de la Policía Militar del país vecino consigna que la mujer de 29 años acudió a la comisaría de la ciudad con el cuchillo utilizado en el crimen. Declaró que su hijo, de 4 años, le había dicho que el hombre, de 38 años, abusaba de él.
Según informara el portal noticioso UOL, la mujer actuó de manera premeditada. Fue ala casa de su ex compañero y tuvo sexo con él. Durante la cópula empuño un cuchillo y cometió la agresión. El hombre fue rescatado y trasladado a un sanatorio local, para ser posteriormente derivado al Hospital Regional de Betim.
Tras el hecho, la mujer fue detenida. De acuerdo con la citada crónica, sobre ella pesaba orden de captura en la localidad de Itaúna, también en Minas Gerais. Los motivos de esa orden no fueron divulgados, como tampoco se reveló la identidad de ninguno de los involucrados.
La mujer afrontará cargos por lesiones corporales. En cuanto al niño, se encuentra internado y bajo la custodia de una tía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]