El registro de las cámaras de seguridad de una tienda de celulares en Ponta Grossa, Brasil, se convirtió en viral debido al violento episodio que grabó el pasado jueves.
Tal como se aprecia en las imágenes, un sujeto con la cabeza cubierta por un casco de motociclista entra al comercio, en el que se encuentran cuatro personas. Uno de los vendedores lo saluda como a un cliente, pero el recién llegado de inmediato revela sus intenciones: esgrime un arma y apunta a una de las personas al otro lado del mostrador.
En ese momento, el segundo sujeto —dueño del comercio y hermano del otro hombre presente— empuña a su vez una pistola y, sin preámbulo alguno, efectúa cinco disparos contra el ladrón.
Según informa G1, desde el local se llamó a la policía. El asaltante, de 23 años, fue conducido al Hospital Universitario de la Universidad Estatal de Ponta Grossa. Hasta la mañana de hoy el sujeto seguía internado allí y en condición estable. Una vez que reciba el alta será trasladado a la Prisión Pública de Ponta Grossa.
Lucas Andraus, comisario a cargo del caso, dijo al citado medio que el autor de los disparos tiene 29 años y utilizó un arma registrada.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD