Un hombre de 20 años sufrió graves lesiones tras protagonizar un espectacular accidente de tránsito en Brasil.
De acuerdo con el portal noticias G1, el siniestro se produjo en la esquina de avenida Quatorze de Outubro y calle Jorge Faneco, en el centro de la ciudad paranaense de Nova Esperança,
Tal como se aprecia en las imágenes, un automóvil que circulaba por una de las calles hace un giro a la izquierda e impacta con la moto que circula.
Si bien el automovilista no tenía preferencia en su maniobra, las autoridades desmintieron versiones que circulaban en redes sociales y explicaron que el giro a la izquierda sí está permitido en esa esquina. Asimismo, la velocidad del motociclista incidió en el lamentable desenlace.
Tal como se aprecia en el video, luego del impacto el motorista sale despedido y da vueltas en el aire hasta caer aparatosamente sobre un canasto de metal. En el trayecto pasa a centímetros de una viandante, quien se convierte luego en la primera en persona en socorrerlo.
De acuerdo con el citado medio, el motorista sufrió lesiones en el tórax y la columna y fue trasladado al Hospital Bom Samaritano, en Maringá, donde permanece en estado grave.
El automovilista fue sometido a prueba de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.
??IMAGENS FORTES ??: câmera flagra motociclista sendo arremessado após ser atingido por carro em Nova Esperança
— Não FOI ACIDENTE (@OficialNFA) June 15, 2024
Vítima teve ferimentos graves na coluna e tórax. Polícia disse que conversão no local é permitida. pic.twitter.com/3DjCSgLg7C
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]