Personal de la Dirección Nacional de Bomberos acudió ayer a apagar un incendio desatado en la zona de Maroñas.
Tras extinguir el fuego, los efectivos realizaron un rastrillaje en una zona de pastizal y fue entonces cuando se produjo el macabro hallazgo: en una cuneta detrás del hipódromo había un cadáver envuelto en una sábana y en avanzado estado de putrefacción.
El trabajo de Policía Científica en el terreno permitió determinar que se trataba de los restos de un varón y que llevaba muerto varios días. Se estima que se trata de un caso de homicidio, pero el estado del cuerpo no permitió comprobarlo a primera vista, por lo que habrá que esperar el resultado de las pericias forenses.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]