Los vecinos de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra notaron la semana pasada un curioso pasacalle en la zona de la avenida Cuarto Anillo.
En el cartel una mujer desconocida anunciaba a su novio que no se casaría con él.
“Nicolás S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa!”, se leía en el mensaje, recogido por el periódico local El Deber.
El cartel se viralizo en redes y de inmediato varios comercios de la ciudad se sumaron en una campaña para “salvar” el casamiento.
Por eso, Nicolas S. está siendo buscado porque hay quienes quieren ser padrinos de su boda. El anuncio más sonado fue el del local gastronómico Luna Rossa, que se ha puesto en campaña para encontrarlo. Además, ya se unieron a la causa otros establecimientos.
Sin embargo, los días pasan y Nicolás no aparece.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]