La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi afirmó este lunes que en el caso de que el excandidato Álvaro Delgado “decidiera darle un cargo estatal” a su excompañera de fórmula, Valeria Ripoll, “no le caería en gracia a la mayoría del partido”.
En entrevista con 12 PM (Azul FM), Bianchi aclaró que a nivel personal, no tiene nada contra Ripoll “en lo absoluto”.
“Es cierto que hay compañeros que hace muchos añosque están en el partido y que han ocupado demás cargos en este, en el gobierno anterior, y que como son cargos, son nombramientos directos”, explicó la senadora.
Bianchi concluyó que las negociaciones por cargos “se resolverán por consenso”, en referencia a una frase de Líber Seregni.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]