La policía investiga un crimen ocurrido durante la tarde del domingo en el barrio Maracaná. Los hechos ocurrieron en una vivienda sita en las calles Alicia Porro Freire de Maciel y Gordon B. Hinkley.

El fiscal Carlos Negro dijo al noticiero Subrayado que hasta ese lugar llegaron dos sujetos que “aparentemente estarían con alguna indumentaria policial y simulando una suerte de allanamiento”.

Una vez que lograron ingresar a la finca, hicieron que uno de sus moradores, un hombre de 52 años, saliera del dormitorio a la sala y allí lo asesinaron a tiros, según contó la compañera de la víctima.

El occiso había salido hacía pocas semanas de la cárcel, en la que purgó condenas por tenencia y porte de armas de fuego. En total, su prontuario sumaba 14 antecedentes penales.

Dentro de la finca se levantaron dos casquillos de bala.

En primera instancia, el elemento que poseen los investigadores es la declaración de la mujer, pero se investigan las imágenes de las cámaras de vigilancia y se recaban indicios y testimonios en la zona.

El modus operandi de los asesinos es el mismo que el de otro homicidio cometido el mes pasado en Cerro Norte. En aquella ocasión, los criminales también se hicieron pasar por agentes para entrar a la casa de la víctima.