Desde el viernes y durante todo el fin de semana, barias ciudades españolas fueron escenario de disturbios y enfrentamientos por la policía.
La mayoría de estos incidentes fueron protagonizados por personas que pretendían manifestar su rechazo al toque de queda y los confinamientos perimetrales dispuestos por las autoridades, a causa de la nueva escalada de casos de COVID-19. Los choques entre policías dejaron como saldo más de 60detenidos y una treintena de agentes lesionados.
En medio de ese clima enardecido, un video se hizo viral por su acusado contraste. Grabado en la capital catalana, muestra a un músico callejero ejecutando tranquilamente 'Eternal Flame', mientras a su espalda se desarrolla una persecución policial.
Las imágenes muestran al tecladista tocando para un reducido público, mientras al fondo arde parte del mobiliario urbano. Luego, varias personas pasan a todo correr, perseguidas por la policía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]