La Policía sigue adelante con las indagaciones sobre el crimen del encargado del supermercado Ta-Ta del Parque Rodó, que terminó con un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El área de Investigaciones concluyó en las últimas horas que el balazo fue provocado por un culatazo que uno de los delincuentes le dio al guardia de seguridad del local, informó Telemundo.
Según pudo saber Montevideo Portal, el arma estaba sin el seguro correspondiente. Al recibir un golpe en su parte posterior, el gatillo se activó. La bala terminó saliendo directamente hacia la cabeza del empleado, quien falleció producto de las consecuencias que le causó ese impacto de bala. El guardia habría intervenido en la situación para intentar calmar una discusión que se dio entre el encargado y el delincuente, por eso el ladrón le pegó al hombre para que dejara de insistir. Al tener la boca del arma apuntando al piso, cuando la bala salió, dio en el cuerpo de la víctima.
Sobre los ladrones, el único dato certero que tiene la Policía es que son mayores de edad, pero no tienen indicios de su paradero. Se espera poder dar con ellos en los próximos días, con la ayuda de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.