Contenido creado por Cecilia Presa
Internacionales

Fuerte

Autopsias a rehén Shiri Bibas y sus hijos no muestran heridas causadas por un bombardeo

Hamás afirmó que la mujer y los pequeños murieron en los primeros días de la guerra de Gaza en un ataque aéreo israelí.

23.02.2025 09:25

Lectura: 1'

2025-02-23T09:25:00-03:00
Compartir en

La autopsia realizada a los restos de la rehén israelí de origen argentino Shiri Bibas y de sus dos hijos, tras ser entregados a Israel, no reveló ningún indicio "de herida causada por un bombardeo", declaró el sábado Chen Kugel, jefe del Instituto nacional de medicina legal.

“Hemos identificado los restos de Shiri Bibas dos días después de haber identificado a sus hijos. Nuestro examen no halló indicios de herida causada por un bombardeo”, declaró Kugel en un mensaje de video. Hamás afirmó que Shiri Bibas y sus hijos murieron en los primeros días de la guerra de Gaza en un ataque aéreo israelí.

AFP



Comentarios: 6
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.





DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR