La Justicia dictaminó en las últimas horas la condena de seis años de prisión para el autor del homicidio de Rubén Pedro González, de 61 años, que fue asesinado en Atlántida, Canelones, el pasado primero de septiembre.
El asesino, un hombre de 34 años de iniciales N.A.B.L., no tenía antecedentes penales, y luego de la investigación liderada por el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones confesó el hecho ante la Fiscalía.
El cuerpo sin vida de González fue hallado en su vivienda en la Avenida Pinares casi Ruta 11. Las autoridades tomaron conocimiento del caso a través de una llamada telefónica. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cadáver del dueño de casa en un lugar con un gran desorden y varias manchas de sangre.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]