La Mona Jiménez dio este fin de semana un multitudinario concierto en el Obelisco de Buenos Aires, para celebrar sus 55 años de carrera. La cantidad de gente era tal que el espectáculo debió comenzar 40 minutos antes de lo previsto.
Sin embargo, según informaron La Nación y Crónica, dentro de la ola de furor en la que enardeció el público, se dio un hecho denostable, dado que una pareja decidió atar a sus hijos a un poste de luz durante una hora y media.
Tal como consigna La Nación, según datos que circularon en redes sociales, los menores fueron dejados ahí para que sus padres pudieran "disfrutar" del show. La pareja manifestó que la intención era que los niños no quedaran "apretados abajo" de la multitud de gente.
A su vez indican que la niña no se movía y que su hermano intentaba soltarse de las ataduras. Los padres utilizaron una bufanda roja y negra.
“Los pequeños estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital”, escribió en Instagram el periodista Juani Fernández, quien subió a su cuenta el video donde se ve a los niños.
A pesar del frío que se vivió en la capital argentina, más de 125.000 personas fueron al recital que tuvo lugar en el microcentro porteño.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]