Un hombre y una mujer fueron víctimas de balazos luego de que desconocidos comenzaran a disparar mientras se desarrollaba un partido de fútbol. El hecho sucedió en el Polideportivo de Carrasco, ubicado en Camino Carrasco y Camino Paiva, en Bañados de Carrasco.
El hombre recibió un disparo en la cabeza y se encuentra internado en un centro asistencial privado, donde permanece en estado grave. Producto del proyectil, perdió masa encefálica.
La mujer, por su parte, fue baleada en la espalda y también está bajo observación médica. Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur y derivados a otros centros de salud. De acuerdo con los videos publicados en redes y replicados por la cuenta Portal 24N, la Policía trasladó a las víctimas producto de las heridas de gravedad que sufrieron.
Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes policiales, testigos afirmaron que los atacantes pasaron en un auto y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban sobre el tejido mirando el partido de fútbol.