El Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar de la armada recibió este viernes la llamada del Agregado Naval de Uruguay acreditado en Argentina con la noticia de que un buque coreano, que estaba a 20 millas náuticas al sur de Piriápolis y tenía a bordo a un tripulante que había tenido contacto con gas de cloro, por lo que tenía dificultades para respirar.
De este modo, en cooperación con la Fuerza Aérea y el Centro de Control de la Armada, comenzó una evacuación médica para trasladar al tripulante al Hospital Policial, que cuenta con un helipuerto en la parte superior de su edificio.
Tras el operativo, el hombre fue trasladado al centro de salud con éxito.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]