Este mediodía un móvil de la seccional 16 viajaba rumbo a un domicilio para entregar una citación forense, al hombre que encontró muerto cuando llegó a la casa, ubicada en Aparicio Saravia y César Cantú. La policía había recibido un llamado donde se alertaba de que la puerta de dicho domicilio había sido dañada y el que el dueño de la casa se encontraba en su interior.

Cuando ingresaron a la final los oficiales comprobaron que el cuerpo presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona lumbar.

Cerca de las 20 horas del pasado sábado, vecinos, entre los que estaban algunos familiares del fallecido, escucharon disparos de arma de fuego y una fuerte discusión, pero nadie decidió interceder ni realizar una denuncia, lo que llamó la atención a la policía, según informaron fuentes policiales.

Adicto a la pasta base y con antecedentes penales, no era la primera vez que este hombre de 39 años e investigado por situaciones de violencia doméstica, solucionaba sus problemas a los tiros, contaron algunos testigos.

Investiga el caso personal de Zona operacional tres.