Dos hombres fueron condenados por la Justicia como autor y coautor de un asesinato ocurrido este domingo en Flores, por lo que deberán cumplir con una pena de 8 años de penitenciaría, informó la Fiscalía General de la Nación.
Según indicó la fiscal de letrada departamental de Flores, Daniela Revello, la víctima era una persona adicta a las drogas, quien tenía un “enfrentamiento” con otro.
De este modo, el agresor se dirigió a buscar a la víctima a un lugar donde “consumía con un amigo” y pidió “para hablar con él”.
Sin embargo, cuando la víctima se acercó a la vereda, comenzaron a agredirse con armas de fuego. Así, el agresor disparó varias veces hasta que asesinó a la víctima, que recibió uno de los disparos en su axila y le afectó órganos vitales. Murió en el lugar.
Tanto el agresor como la víctima tenían armas de fuego. La del asesino fue entregada durante la investigación por un testigo del hecho, que fue quien lo llevó hasta el lugar donde estaba la víctima y también quien lo ayudó a huir y a ocultar el arma.