Un hombre de 42 años, poseedor de antecedentes penales —entre ellos, uno por homicidio—, fue asesinado sobre la medianoche del pasado miércoles en el kilómetro 28 de la ruta 101, a la altura de Paso Escobar, informó la Jefatura de Canelones.
En una primera instancia, la pareja de la víctima señaló que ingresaron al predio, que estaba abandonado, “a efectos de mantener contacto íntimo” cuando “empezaron a sentir disparos de arma de fuego”.
En ese momento, la víctima de 42 fue alcanzada por proyectiles y murió en el lugar. Según señaló la Jefatura de Canelones, aún no se determinó qué fue lo que sucedió. “El relato de la testigo resulta un poco inverosímil”, señalaron fuentes policiales.
La información primaria señala que el fallecido estaba robando en el predio. Antes de morir, llegó a hurtar una escalera, y se estima que le dispararon cuando fue a buscar una segunda.
El caso está bajo la órbita de la fiscal letrada de tercer turno de Pando, Gabriela Yanieri; trabajan el departamento de Homicidios de la Policía, así como Científica.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]