El asesinato de un guardia de seguridad en una garita en Carrasco Norte ocurrido a primera hora de la mañana podría estar próximo a aclararse.
El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, informó en su cuenta de X (ex-Twitter) que un equipo del Departamento de Homicidios, con el apoyo de la Guardia Republicana, detuvo al presunto autor “del cobarde ataque”.
El funcionario detalló que se trata de un hombre de 27 años a quien “se le incautaron indicios que demuestran su vinculación al hecho”.
Tal como informáramos, el vigilante fallecido fue identificado como B. R., de 44 años. Sobre las 5:00 horas fue atacado en su garita de vigilancia en el terreno de una cantera, con la presumible intención de robarle. Recibió un disparo en la cabeza y fue quemado dentro de su puesto de vigilancia. Su moto y arma reglamentaria no estaban en la escena del crimen.
Las actuaciones policiales siguen adelante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]