En la madrugada de este miércoles, sobre las 3:00, ingresó un llamado al 911 informando de que en la calle Pasaje 10 entre la continuación de la calle 25 de Mayo y Treinta y Tres (dentro del asentamiento Corfrisa) había una persona tirada en la vía pública, presuntamente fallecida.
Los efectivos policiales se dirigieron hacia el lugar, jurisdicción de la Seccional 4ª de Las Piedras y constataron lo anteriormente mencionado. Amplían que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años (aún no fue identificado), que presentaba varias heridas de perdigones en diferentes partes del cuerpo. Media hora más tarde, el personal médico de emergencia constató su fallecimiento.
El cuerpo, según la información de la Jefatura de Policía de Canelones, presentaba una perdigonada “importante”, unos 33 perdigones que impactaron en el cuerpo de la persona. La policía presume que fue un escopetazo.
Tomó intervención el departamento de Homicidios, el área de Investigaciones de la Jefatura Operacional Ia de la Jefatura de Las Piedras, personal de la Seccional 4ª y Policía Científica. La fiscal Letrada de 2° Turno, Bárbara Zapater, es quien está a cargo de la investigación.