En la madrugada de este domingo efectivos de la Jefatura de Policía de Cerro Largo tomaron conocimiento por un funcionario que realizaba servicio en un hospital local que un hombre de 38 años había ingresado a la emergencia con una herida cortante en el tórax.
Tras ser asistido en el lugar, el hombre, que tenía antecedentes judiciales por lesiones, falleció. Según la información policial, la víctima fue trasladada hasta el centro asistencial por su pareja (una mujer de 23 años) en un auto particular, acompañada por un vecino de 33 años.
Las personas que asistieron con el traslado fueron entrevistadas por los policías y estos dieron “versiones contradictorias y cambiantes” acerca de cómo se produjeron los hechos, por lo que fueron detenidos en el momento.
“Policía científica realizó relevamiento de escena, en el domicilio del fallecido, sito en calle Manuel Lavalleja, barrio Anido” (Melo), indicaron las fuentes a Montevideo Portal, al tiempo que informaron que en primera instancia trabajó personal de la seccional segunda, que enteró a la Fiscalía. Las actuaciones fueron derivadas al Área de investigaciones.