Un Juzgado de Familia analiza por estas horas la situación de un niño de 23 meses que fue hallado solo junto a un contendedor de basura en el barrio Pintadito, en el sur de la ciudad de Artigas.
Según informara Clicregional, el niño y su madre residen en la localidad de Diego Lamas y arribaron a la capital departamental hace unos días, para visitar a un pariente. Una vecina de la zona vio al pequeño solo en la calle y llamó a la Policía.
El menor fue diagnosticado con un cuadro de broncoespasmo y se encuentra de momento bajo custodia del INAU, a la espera de que la Justicia decida su futuro.
De acuerdo con el medio local Artigas Noticias, la madre no notó la ausencia del menor hasta que fueron a notificarle lo ocurrido.
“Al ser consultada si no le faltaba algo, dijo que no, todo esto antes de percatarse de la falta de su hijo”, detalla el reporte.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]