Un hombre de 63 años residente en la ciudad de Paysandú fue imputado como posible responsable de abusos sexuales agravados.
Según informara el periódico local El Telégrafo, las autoridades tomaron conocimiento de la situación en abril, cuando una mujer se presentó en la Comisaría 3ª en el este de la ciudad, y denunció que su hija adolescente era víctima de abusos sexuales. La denunciante señaló como presunto responsable a un hombre de 63 años, vecino de su casa, y señaló que los abusos se producían cuando su hija visitaba la casa del individuo.
Desde el momento de la denuncia se activaron los protocolos correspondientes para impedir nuevos contactos entre la menor y el denunciado.
En las últimas horas, la Justicia resolvió la imputación del hombre, identificado como N. J. R. S. Se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario por 90 días, plazo en que se sustanciará el juicio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]