Una rapiña se produjo en la tarde de este lunes en un supermercado ubicado en Camino Cibils y Camino Tomkinson, en el barrio de Paso de la Arena.
Dos delincuentes arribaron al lugar y un tercero se quedó esperándolos arriba de un vehículo. Allí, uno de ellos se dirigió a la caja registradora mientras el otro, quien poseía un arma, amenazó y redujo a los empleados. Lograron llevarse el dinero de la recaudación, tarjetas de crédito y varios teléfonos celulares, según informó en primera instancia el periodista Miguel Ángel Chagas (Subrayado).
A raíz de ello, la Policía inició un operativo y logró hallar el vehículo utilizado para el robo. Además, los efectivos encontraron los móviles robados y una parte del dinero en un predio aledaño.
En diálogo con Telenoche (Canal 4), el propietario del comercio dijo que él no se encontraba en el lugar cuando se dio la rapiña. “Estaba mi señora, la empleada y un proveedor cuando los dos delincuentes entraron, mientras otro esperaba en el vehículo”, aseguró.
“Fue un robo violento, muchos gritos, amenazas. Hacía siete años que no nos robaban, estábamos tranquilos hasta que nos tocó”, agregó.
Como resultado de las investigaciones, tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía, mientras las autoridades continúan con la investigación.
Violento atraco a comercio en Paso de la Arena. Tres delincuentes escaparon con la plata de la caja y pertenencias de un proveedor. Habla el propietario del negocio en @Subrayado pic.twitter.com/pYogu5urqn
— Miguel Ángel Chagas. (@miguechagas) January 20, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.