La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, votó este domingo a las 15:00 horas en el Colegio Waldorf Rudolf Steiner e hizo énfasis en que el próximo gobierno “va a ser un período donde hay que profundizar el diálogo”.

“Sentimos que empieza a cerrarse un ciclo con el entusiasmo de que siga siendo esta democracia tan maravillosa que tenemos”, expresó Argimón. 

Con respecto al diálogo, la vicepresidenta indicó que “con las diferencias y énfasis, el diálogo entre los partidos políticos existe”, pero que “habrá que hacer un ejercicio más profundo en el Parlamento y sea quien sea el presidente, tendrá que llevar un diálogo distinto con la oposición”. “Si hay un mensaje que enviamos al mundo es que gane quien gane, el respeto en este país está asegurado”, aseguró.

“Cada período es distinto y en todos tenemos puentes, este no será la diferencia”, afirmó la expresidenta del Partido Nacional.

Sobre su futuro político, Argimón comentó que se imagina “haciendo ese traslado de responsabilidad a la futura vicepresidenta” y que su prioridad es “volver a la militancia”.