Una conductora que circulaba por el porteño barrio de Caballito se convirtió esta mañana en un fenómeno viral debido a su comportamiento propio de la clásica película Un día de furia.

Según informara Todo Noticias, el incidente se produjo en la avenida Rivadavia, cuando un bus de la línea 2 tocó levemente de atrás el coche Peugeot tripulado por la mujer.

Enfurecida, la conductora bajó del auto e increpó al chofer del ómnibus, quien se quedó en su lugar y no reaccionó. Esto no aplacó a la dama, quien rápidamente pasó de las palabras a la acción.

Tal como se aprecia en el video, la conductora arranca una escobilla del limpiaparabrisas del ómnibus y con ella rompe la ventanilla del trabajador, quien sigue sin responder a las provocaciones.

El problema fue a más cuando varios pasajeros decidieron intervenir y bajaron del bus para enfrentar a la agresora. De acuerdo con el citado medio, la intervención de personal de la Comisaría Vecinal 6°B impidió un linchamiento.

El caso quedó en manos de La Unidad de Flagrancia Oeste cuyo titular, el fiscal Alan Martín, ordenó la detención de la mujer y el secuestro de ambos vehículos.