Una insólita situación se vivió en Chaco (Argentina) el pasado martes, cuando la provincia se presentó como sede de los torneos intercolegiales del norte grande.
En el momento en que el gobernador kirchnerista Jorge “Coqui” Capitanich hablaba de que su gestión “estaba haciendo todo lo mejor en infraestructura”, se cortó la luz en el evento, según consignó La Nación.
Por ese motivo, el mandatario no solo se quedó sin audio y no pudo continuar con su alocución, sino que también se apagaron las pantallas que en la organización habían dispuesto detrás suyo.
En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve a Capitanich que destacaba: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura” y en ese mismo instante se cortó la luz.
Capitanich se limitó a aplaudir, en una señal de que había terminado su discurso, y se retiró hacia atrás, adonde fue saludado por otros funcionarios presentes.
#Argentina - Gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, daba a conocer los logros de su gestión en materia de infraestructura y en ese precisio instante, falló la energía eléctrica, viralizando el video como un auténtico FAIL. pic.twitter.com/kGeDkjBnju
— Randy Correa ?? (@RandyCorreaVE) June 29, 2022
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]